lunes, 12 de diciembre de 2011

Mickey nada que se alivia

El dia de hoy me parecio importante tocar el tema de la salud en nuestros niños,, lo digo por que el mio la verdad, no se me enferma mucho, pero en estas ultimas dos o tres semanas ha enfermandose muy seguido.

Cuando Mickey nacio, me dijeron que los niños con SD nacian , la mayoria con problemas cardiacon, algun soplo en el corazon etc. En mi caso particular no fue asi, Mickey nacio muy sano. No se enferma mucho, en general no tenemos muchos cuidados especificos con el debido a que es muy sano. Pero ultimamente nos ha dado muchos problemas la garaganta y el oido, la situacion es que no avisa cuando le duele, para cuando acordamos ya trae el oido reventado, sintoma de que la infeccion se le pasa al oido.He leido que nuestros niños tienen el umbral del dolor muy elevado , y asi ha sido con el, pero esta mañana bajo llorando de las escaleras quejandose del oido, como me han dicho que ya no se le debe de estar reventando a cada momento, ya que puede ir perdiendo el oido paulatinamente. Asi que me alarme y lo llevamos al pediatra,, despues de algunos años de no ir ,, tuvimos que acudir y efectivamente traia una infeccion muy fuerte en el oido. Gracias a dios siempre me ha tocado estar rodeada de buenos doctores y han atendido con mucha pasciencia y dedicacion a mi niño. Hoy no fue la excepcion.

Definitivamente tenemos que tener muchos cuidados con ellos, nada exagerado pero si ser muy cuidadosos, con los ojos, oidos etc.



Ojala nunca estuvieran enfermos ya que cualquier otro niño diria si le duele algo, pero nuestros niños no dicen nada, casi tiene no que adivinar que es lo que tienen, y ante esto se vuelven mas vulnerables.

2 comentarios:

  1. ayy que pena, me imagino como te sientes porque uno no puede evitar ponerse triste, pero lo lindo es que a medida que crecen se vuelven mucho mas fuertes, Emir fue muy enfermizo y despues de los 3 , se volvio un torito :) besitos y que se mejore muy pronto para que disfruten mucho de las navidades!

    ResponderEliminar
  2. Hola, verás como se pone bueno enseguida, Haizea también nació sana, pero los mocos es su mayor problema, le van al oído y por eso no
    oye bien.
    Si que tenemos que estar pendientes, pues no sienten el dolor como los "normales" y en eso si que tenemos que tener cuidado.
    Muchos besos a tu peque que está precioso

    ResponderEliminar