sábado, 14 de enero de 2012

Nuevo año, nuevos propositos...

Hemos estado un poco perdidos,,, es que empezamos el año muy ajetreados,, muy ocupados,, y yo muy cansada.
Prometí que hiba a subir un vídeo deceandoles feliz año, no lo hice a tiempo pero lo guarde para subirlo , mas adelante se los presentare.
Hay algo en mi cabeza que ha estado rondando hace unos días,, no voy a decir nombres por que este blog lo lee gente de mi familia y no quisiera quemar a nadie , les cuento que hace unos días estaba viendo la television y vi un reportaje que aquí en Monterrey habían hecho un desfile con niños y jóvenes con SD,, la verdad estaban muy monos toodos y modelaban ropa de una diseñadora local y de una tienda departamental, yo la verdad estaba muy entusiasmada de ver a los chicos , parecían unos modelos, tal cual modelos de marcas reconocidas. Y se acerco mi familiar, (que no voy a decir el nombre) y dijo lo siguiente [queeeee, hay pobresss, es una enfermedad muy fea, como los ponen a hacer eso ,, pobresitos] y yo me quede helada,,, la verdad no dije nada por que se me hizo inútil alegar con ¨alguien¨ que es sumamente ignorante en el tema ,, y yo me pregunto quien les dijo que es una enfermedad,,, ???? por que ellos no tienen derecho a modelar ???? las niñas son hermosas y los niños bien guapos ..... Que pasa, que ignorantes somos con algunos temas ,,, que triste ,,, aveces quiero tirar la toalla ,, pero entra la razón y digo NO.

Este año tenemos que enfocarnos con Mickey con el trazo ya que sabe escribir siempre y cuando este la sombra de las letras , si se le pide que transcriba, y que escriba en una hoja en blanco ,, simplemente dice que no puede. Y por supuesto la lectoescritura ese es nuestro propósito con el en este año...


Saludos y espero que hayan pasado unas felices fiestas nos seguimos leyendo =)

Nota: el video si lo hicimos antes de que terminara el año heeeee =D

1 comentario:

  1. Precioso video. No te preocupes por ese familiar, se dará cuenta que lo que dijo no es verdad, a mi me pasaba mas o menos con algún familiar y ahora están encantados con Haizea y no piensan como lo hacían antes.
    Paciencia con la escritura, siempre dicen que "no puedo", pero lo terminan haciendo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar