martes, 3 de abril de 2012

Festejando a nuestra manera

Tarde, pero seguro,,,les presento como festejamos el Día Mundial del SD... Empezamos el día con un desfile por las calles del centro de Apodaca ,, esto por el día de la primavera. Les cuento que acá en México el 21 de marzo es el inicio de la primavera y conmemoramos el natalicio de Benito Juarez algo así como un héroe mexicano.
El punto es que desfilaron los niños y después organizamos un pequeño festejo en a plaza principal he hicimos saber a través de un micrófono que se festejaba el día mundial del SD a todas las personas.
Fue un día muy conmovedor para mi, recordé el primer día en el que Mickey llego a nuestras vidas, y pues cambio radicalmente nuestras vidas, la mía y la de mi esposo..para bien claro.  Y aun que el camino no ha sido fácil, hoy por hoy, me siento muy orgullosa de mi hijo y admiro la fortaleza de todos estos pequeñines y la manera en la que ven la vida. Observaba a los pequeños y disfrutaba del mio y sus ocurrencias. Les presento las fotos de ese día, chequen las fotos en donde Mickey sale con su amiguita lucy (la jirafita) , la tiene super abrazada,,, y le compartio su snack. =)

                                           Mickey compartiendo el lonche con Lucy y Dalay
 La vaquita y la Jirafita


 Adiosssss

 El abrazo fraternal =)
 Mickey y la pequeña Carol


 Bailando con la maestra


 Foto Grupal

5 comentarios:

  1. Me encantan las fotos! La vaquita esta para comérsela! Guapiiiiiiiisimo!!! Pero lo mejor es que lo disfrutasteis!!!! Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien os lo pasais...... estan guapisimoss todos.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. que linda vaquita!!! la pasaron bien, tambien nosotros aprovechamos el desfile del dia de la primavera para celebrar el dia mundial del sd

    ResponderEliminar
  4. siiii la vedad que si,,, me encanto la bebita,,, la vieron??? y su amiguta lucy y dalay,, bellisimas con sus trajes,,, bellos sin dudarlo sl2 =)

    ResponderEliminar
  5. que hermoso festejo, preciosos todos!

    ResponderEliminar