martes, 20 de diciembre de 2011

Se acerca Navidad

Hayyyy ya se acerca navidad,, es lo que le digo a Mickey ,,,, este año el tiene mas noción de lo que es la navidad y de lo que es santa , antes nooo.
Tengo pensado el 24 de diciembre subir algún videito , para desearles a toda la gente que nos sigue o nos lee en todo el continente, (hay sonó padre), una feliz navidad.

Esta navidad nos toca estar por Rió Bravo , para la gente que nos lee en otros países, Rió Bravo es un municipio de Tamaulipas, y Tamaulipas se ubica al norte de México , es nuestro estado vecino. Bueno el punto es que nos vamos para casa de mi tía Elisa, una hermana de mi mama, ya que mi esposo te toca trabajar, mmm ni modo, nosotros nos vamos con mis papas y regresamos el día 26 si diosito quiere. Pero esto no impide mis planes de mandar un vídeo desde Rió Bravo para desearles una feliz navidad.
Este año ha sido muy gratificante para mi y Mickey ,, somos nuevos en esto del blog y aun nos falta mucho ,, esperamos con estas sencillas palabras, llegar a toda la gente que como bien dijo mi amiguita Alicia Llanas , tenga un pariente, hijo, primo, sobrino, o el primo de un amigo, y pues que se pase la voz,, para dignificar la vida de nuestros hijos que aun y que estemos proximos al 2012, todavía hay mucha ignorancia sobre el tema y no falta quien dice (haaa pobres),, uuuf lo detesto,, pero para eso estamos para enseñar de lo que son capaces nuestros hijos, y lo que esta por venir este 2012,, mmm esta buenisimo verdad mamis blogueras unidas por el SD . Espero que la respuesta sea afirmativa

Como la verdad habia tenido a Mickey malito no he tenido tiempo de tomar fotos como muy navideñas y como hemos estado encerrados por el frió, con mas razón, les dejo un vídeo de hace dos semanas en donde Mickey se divierte en su lugar predilecto para hacer travesuras ,, el pasillo de nuestra casa ,, chequenlo...


5 comentarios:

  1. Claro toda la razon somos nosotras las mas interesadas en eliminar un poco la ignorancia sobre el SD,con nuestro granito de arena(nuestros blogs), saludos desde Costa Rica,y que pasen felices fiestas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, que bonito el vídeo, tenéis un niño de lo más bonito. muchos besitos para ese principito.
    FELIZ NAVIDAD a vosotros desde Irún-España, nosotros no vamos a San Sebastian a donde la madre de mi marido, no juntamos casi 30 todos hijos de mi suegra. con sus mujeres, maridos, hijos, nietos, en fin cada vez somos mas, aunque nos falta alguien pero eso es ley de vida.
    Haizea tiene en su blog una postal que ha hecho ella para todos y espero que os guste.
    muchos besos a tu familia magnifica

    ResponderEliminar
  3. preciosoooo, feliz navidad, ojalá la pasen de maravilla :) cada año que pasa se vuelve más especial para ellos :) cariños

    ResponderEliminar
  4. Que bellooooo!!! Felices fiestas, que lo pasen muy boonito en lo de tu tía!! Un abrazo desde Argentina, Dios los bendiga!!! Besotes para Miguel!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola tenéis un premio en el blog de mi ama elbauldeamaya.blogspot.com.
    Espero que os guste, lo hemos decidido mi ama y yo.
    besiiiiitooooooo
    Haizea

    ResponderEliminar