viernes, 4 de noviembre de 2011


El día de hoy les platicare de mi familia,, tanto la mía como la política ,,, son dos familias muuuy distintas . Y les platicare de como recibieron la noticia de la llegada de un niño especial (SD). Obviamente cada familia reacciono y sigue reaccionando de manera muy diferente.



En mi familia aceptan bien a Mickey lo quieren por supuesto y me ayudan a traerlo en acción la mayor parte del tiempo , aunque para ser sincera aveces desespera un poco a mis hermanas y mi papa aveces quiere tratarlo como el a nosotras,, pero se da cuenta de que no es así ,,, hay que ser repetitivo ya que no difiere la información de manera inmediata como otros niños . Mi mama es un caso muy raro ya que acepta su discapacidad pero aveces dice que tiene poquito síndrome,,, jijiji y yo le digo que no , que si tiene (SD) que esta muy bien y que capta la mayoría de las cosas,, pero es en base a mucho esfuerzo que se ha hecho con el, pero de que tiene , tiene. Aveces me pregunto por que mi hermana no ha tenido un bebe y pienso que debe ser difícil ,, o al menos yo tendría un poco de miedo si se que alguna de mis hermanas tiene un hijo con síndrome ,, que tan probable es que ella tenga un niño especial; Probable mente no lo tenga he incluso que no tenga miedo ,, ella a manifestado no tener miedo ,, pero creo que debe ser difícil y me pongo es el lugar de todos ellos.Pero se que con mucho amor se puede lograr todo lo que nos propongamos.



En la familia de mi esposo,, pues,,, son muchos y aveces no saben o no se dan cuenta todo el trabajo que se hace con Mickey . Cuando mi suegra recibió la noticia de que tenia un nieto especial,,no lo tomo muy bien , ya que en ese entonces había otro nieto discapacitado tenia distrofia muscular , digo tenia por que finalmente y por desgracia falleció, así que mi suegra no lo tomo muy bien . Con el paso de los años ,, claro que lo quiere y mucho y siempre hace oración por el pero no logra entender por que es tan listo y otras veces no hace caso etc ,, no sabe mucho del tema. Y mi suegro ,,,bueno mi suegro es super consentidor ,, lo quiere demaciado , , y lo acepta muy bien,,no le gusta que lo regañemos ,,dice que le duele ver su carita triste ,, pero pues mas vale un regaño a tiempo y sobre todo con ellos,, ya que hay que llamar la atención de manera inmediata para que comprenda lo que hizo mal,, esto no ha llevado a tener diferencias con el ya que definitiva mente no le gusta que lo que le llamemos la atención. Mi esposo tiene 6 hermanos y todos quieren y acepta a Mickey ,,en general muy bien el resto de la familia.

Así es en las dos familias pero la que mas me gusta mas es la mía de mi jijiji,, ya que hago muy buena mancuerna con mi esposo,, me comprende y cuando no puede estar en todos los eventos , me escucha y se interesa por mis platicas y anécdotas,, en fin comprendo que hemos llegado a formar una linda familia de tres,, mi esposo de 33 años , Mickey de 7 años y yo de 29 añitos. sl2



No hay comentarios:

Publicar un comentario