jueves, 24 de noviembre de 2011

Triste jueves.....

El día de hoy ,,, y después de varios días de descansar del blog, me lleve la desagradable sorpresa de que cuando acudí por Miguel a la escuela ,,, la maestra me dice que un niño le pego a mickey, y yo dije bueno , fue de esos días,  no me preocupo.... Pero entonces la maestra se cuadro de un modo muy serio, y me dijo el niño que le pego a Miguel es muy agresivo,, lo empujo ,, lo arrastro y lo pateo,, es muy serio, yo me quede en Shock y dije queeeeeee ,,, y que vamos a hacer , ella me dice que este comporta miento que presenta el niño es con todos,, que ya tiene varios reportes y que ya no lo quiere en el salón, y termina diciendo que necesita hablar con la mama y necesita que la respalde por la situación presentada con el niño,,, (osea que ahora además de preocuparme por mi niño,, tengo que preocuparme por niños ajenos) ,,, yo conté hasta diez y  le dije,,, la verdad no soy muy delicada con esas cuestiones ya que Miguel ,, pues es tremendito y me ha tocado estar del otro lado ,, le comento que aquí lo alarmante es que el niño es agresivo ya que además intenta ahorcar a las niñas del salón y le digo que no lo deje entrar hasta que no acuda la mama. En fin el tema de todo esto es la educacion que le damos a nuestros hijos y las acciones que hacemos delante de ellos,, es preocupante ver como se eleva la cifra de niños BOOLING en nuestro país y no debemos de permitirlos.
Dentro de lo malo que sucedió,, lo bueno fue que la maestra me comenta que el niño al agredir a Miguel , los demás niños empezaron a defenderlo incluso hubo niños que empezaron a aventarlo para que dejara a Miguel,, osea todo lo que desencadeno en fin.

Le pregunto a Miguel que quien le pego y me dice que nadie ,,, en fin en el no hay malicia,, y señores padres de familia fomentemos el amor y eduquemos correctamente a nuestros niños POR FAVOR....

No hay comentarios:

Publicar un comentario