martes, 29 de noviembre de 2011

Pensando en el pasado

El dia de hoy me estuve acordando cuano miky estaba pequeñito,, es decir me quede pensando que cuando son bebes ,, es todo mas facil o al menos para mi asi lo fue.
Yo comence a trabajar cuando Micky tenia 4 meses de nacido y deje de hacerlo a los 6 años y 6 meses de vida. Pero no me refiero a eso,, quiero decir que cuando son pequeños es mucho mas facil comen, duermen en el caso de personal se trabajada con Micky para estimularlo etc. Cuando comenzaba a caminar recuerdo que lo traiamos al pobre en friega , hasta que camino. El camino al año 7 meses ,, que segun me cuentan camino a temprana edad comparado con otros niños. En la guarderia lo enseñaron a comer solo, le quitaron el vaso entrenador y el pañal, asi que en ese sentido no se batallo. Ahora que estoy dedicada de tiempo completo a ser mama y en donde mi unica,,, unica prioridad y la de mi marido claro ,,es el. Obvio es dificil por que Micky ya comienza a hacer planas ,, letras ,, recortar,, pegar,, etccccc hay que sentarse a hacer la tarea con el acompañada de una buena dosis de pasciencia ya que muy facilmente se distrae ,, pero cuando se logra llamar su atencion ,, pues hay que aprovecharlo y avanzar. Con el la verdad utilizo mucho el arma de (si haces la tgarea,, te voy a dar premio, o te voy a llevar al parque etc) la verdad no se si este en lo correcto pero al menos me ha funcionado hasta hoy. Tambien pienso que mejor hubiera estudiado,, para maestra en educacion especial o psicologa o algo afin,,, y no Ing en sistemas ... claro no sabia lo que se presentaria mas adelante,, y sinceramente admiro a los maestros por su pasciencia y empeño con los chiquitines,,, nosotros hemos estado rodeados de buenos maestros empezando por maestros del CAM (centro de atencion multiple), las maestras del colegio soffia bassi, las maestras de la primaria y la USAER y ahora las del CENTRO DOWN y la maestra ahora de la primaria, que aunque en un principio batallamos para adaptarnos al final y hasta hoy lo hemos hecho bien, creo,, pero bueno esos momentos de cuando micky era bebe y estaba mas chiquito los llevare en mi corazon, y me preparare para todo lo que me espera mas adelante con el cuando sea mas grande y sea todo un adolescente. Espero en dios que siempre estemos para el , su papi y su mami y nunca soltarle la mano,, claro en forma literal jijiji


En los proximos dias espero subir algunas estrategias que me paso la psicologa para la conducta ,, hasta la vista

1 comentario:

  1. precioso tu Micky! que grande está y estaré atenta a las estrategias, gusto en conocerte, ya te sigo :)

    ResponderEliminar